Se están reforzando esos sectores pero lamentablemente «esta situación distrae recursos que deberían estar patrullando en recorridas preventivas por los barrios y sectores juninenses», detalló el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín consultado por este portal digital informativo.
Refuerzan la presencia policial en barrio «Eusebio Marcilla» para desalentar la presencia de motociclistas desaprensivos
Personal de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana (SASU) desplegó un dispositivo de seguridad en la plaza «Eusebio Marcilla», en el marco de dispositivos y operativos preventivos para el control y disuación de concentración de motociclistas con motos con escapes antireglamentarios o que realicen «picadas» ilegales por la zona.
Los vecinos del barrio «Nuestra Señora de Fátima» plantearon el tema a la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín su preocupación por estos temas y de esta manera, con estos dispositivos de seguridad se da respuesta a dichas inquietudes que también son compartidas por vecinos de las plazas «Nueve de Julio» y «Evita» en el barrio homónimo, Evita 1. «Parece que las motos se van trasladando y con la Policía Motorizada vamos a cubriendo esos sectores para desalentarlos», dijo a JUNIN24 el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín Lisandro Benito.
Se están reforzando esos sectores pero lamentablemente «esta situación distrae recursos que deberían estar patrullando en recorridas preventivas por los barrios y sectores juninenses», detalló el funcionario consultado por este portal digital informativo.