Ladrones robaron unos 360 mil pesos en las últimas horas de una empresa de venta de repuestos y reparación de acoplados de Pergamino y los investigadores no descartaban la existencia de un entregador.
El robo fue cometido durante el fin de semana en la empresa ubicada sobre la ruta 32 y Boulevar Acevedo, a una cuadra del club Douglas Haig, zona norte de la ciudad, y descubierto en ayer por uno de sus propietarios.
Fuentes policiales informaron que los ladrones irrumpieron en la empresa, tras forzar el portón de ingreso, y robaron el dinero que estaba guardado en la oficina administrativa.
Los autores, que hasta el momento no habrían sido identificados, ingresaron luego de violentar una puerta y revolvieron cada una de las dependencias en busca de dinero.
Se presume que los malvivientes sabían que en el comercio había efectivo y que permanecía allí todo el fin de semana. Sin que nadie lo advirtiera, ingresaron a las instalaciones de la firma y sin mayores obstáculos se apoderaron del botín y escaparon, informó el diario La Opinión.
Tomó intervención la comisaría tercera de Pergamino.