La directora del Hospital Interzonal de Agudos, doctora Alicia Ramallo, fue víctima de un ilícito en la que desconocidos, tras ejercer violencia, le sustrajeron una cartera con billetera, varios documentos y celular, iniciándose ante esto una causa por robo con intervención de la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.
Este viernes, personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, solicitó una orden de allanamiento para un domicilio, la que fue otorgada por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora María Durante.
En el procedimiento que fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Primera, Grupo Motorizado y policías locales, si bien dio resultado negativo con relación a la causa de robo, fueron secuestrados un envoltorio de nylon con ocho gramos de marihuana y cuatro celulares además de 1.500 pesos.
Desde la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo se avaló lo actuado, y se dispuso que se inicie una causa de averiguación de procedencia en cuanto a los celulares y al dinero en efectivo secuestrado y no se adoptaron medidas procesales or el momento para con el morador de la casa allanada.
También se dio conocimiento a la fiscalía especializada en estupefacientes por infracción a la ley 23.737.