Los delincuentes fueron un hombre y una mujer que escaparon en un Ctroen C3 gris que pudo ser visualizado por las cámaras del Centro de Monitoreo. Se montó un operativo cerrojo en un trabajo coordinado con la policía.
Robaron más de un millón de pesos de una Pick Up y fueron aprehendidos en rutas 7 y 65
Tras tomarse conocimiento a través de la Sección Centro de Despacho y Emergencias 911 de la Policía, sobre un ilícito ocurrido en calle Saavedra y Coronel Suárez, en donde un sujeto había sustraído del interior de una Pick Up Toyota una bolsa con dinero, dándose a la fuga a bordo de un vehículo Citroen C3 gris, desde dicha base policial se activó el protocolo de operativo cerrojo y basándose en las cámaras de seguridad que conforman el sistema de videovigilancia de Junín, se logró la captura inmediata de los autores del hecho.
Dicho operativo fue coordinado entre los móviles policiales de las distintas zonas y el Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, desde donde se realizó el seguimiento del vehículo en cuestión y su desplazamiento, el cual se iba informando a los efectivos policiales.
De esta manera, efectivos del Comando de Patrullas, atentos a la modulaciones radiales, logran interceptar al rodado en Ruta Nacional 7, a escasos metros del Cruce con la Ruta Provincial 65, procediéndose a la aprehensión de los delincuentes, un hombre de 51 años de edad y una mujer de 45 años de edad, secuestrándose en el interior del vehículo, la totalidad de la suma sustraída, la cual supera el millón de pesos.
Se procedió además, al secuestro del Citroen C3 y los aprehendidos, fueron trasladados a sede Policial por el delito de robo y puestos a disposición de la Justicia.