Una pareja fue aprehendida por la delegación Junín de Investigaciones del Cibercrimen. El caso está a cargo de la fiscal Vanina Lisazo. También le sustrajeron un celular, computadora y herramientas.
Robaron una tarjeta de debito a un hombre de 83 años y sacaron dinero de cajeros automáticos
La delegación Junín de la sección de Investigaciones del Cibercrimen en Junín eclareció un hurto con un hombre y una mujer aprehendidos. Todo comenzó con un hecho denunciado en diciembre último donde una persona de 83 años, constato que le faltaba un teléfono, una computadora, herramientas, y su tarjeta de cobro de la jubilación con su DNI.
En el caso tomó intervención la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo y de la investigación tomó parte Sección de Investigaciones Cibercrimen Junín a cargo del oficial subinspector Mauro Canavesio, que realizo requerimientos a empresas telefónicas, y entidades bancarias, constatando que una pareja mayores de edad, habrían realizado extracciones de un cajero automático en Junín con la tarjeta sustraída.
Ante esto, se pidió una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoiz Saggese, llevado a cabo por personal Cibercrimen Junín, en forma conjunta con G.A.D y Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda en dos viviendas, uno con resultado negativo y otro, positivo, con el secuestro de prendas utilizadas al momento de la extracción del dinero.
Tanto el hombre como la mujer quedaron imputados del delito de hurto.