Casi diez horas después de haberse cometido el robo a un local comercial de calle Matheu, como informó JUNIN24 en la edición de este domingo, la DDI Junín aprehendió a un sujeto por el hecho.
La DDI Junín realizó allanamientos en la urgencia en el marco de una causa por robo agravado y aprehendio a un individuo, secuestrando los elementos sustraídos.
En el caso tomó intervención la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón y el fiscal Matías Noberazco de la fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil.
Como informó JUNIN24 este domingo, en el local fueron sustraídos 16 latas de cerveza, una botella de vidrio de fernet y ocho milanesas.
El hecho ocurrió en el local de calle Matheu 1068 en jurisdicción de la Comisaría Segunda donde, según el dueño del negocio, los delincuentes ingresaron al interior luego de violentar la reja de la ventana sustrayendo dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y comida.
Por la labor investigativa y el análisis de cámaras, personal de la DDI Junín estableció la autoría del hecho por parte de un sujeto mayor de edad y un menor de 15 años, solicitando allanamientos en la urgencia los cuales fueron llevados a cabo por personal de la DDI Junín y Comisaría Segunda.
En una de las viviendas allanadas, según lo informado por fuentes policiales a JUNIN24, fue secuestrada una botella de Fernet Branca y cuatro latas de cerveza; en el segundo domicilio, fueron incaautadas siete latas de cerveza marca Brahma y ocho milanesas de pollo.
En el tercer allanamiento fueron secuestradas cinco latas de cerveza marca Brahma. El fiscal del fuero de responsabilidad penal juvenil dispuso la aprehensión del menor pero posteriormente fue entregado a su madre, mientras que el fiscal Sergio Terrón aprehendió al hombre mayor de edad, indicaron fuentes policiales a este portal digital informativo.
El dueño del local reconoció los elementos sustraídos y la causa sigue su curso.