La oolicía juninense debió intervenir en un caso que fue caratulado finalmente como «Muerte natural», tras la descompensación y fallecimiento del pasajero de un micro cuando hacía su paso por nuestra ciudad.
Todo ocurrió ayer miércoles cuando personal del Comando Patrullas concurrió, tras recibirse un llamado al servicio de emergencia 911 efectuado desde el micro de turismo perteneciente a la empresa Ancabi que con sus pasajeros se dirigía desde Mendoza a Capital Federal.
Uno de sus pasajeros, identificado como Roberto Ares, de 73 años de edad, que viajaba junto a su familia se había descompensado.
De inmediato se realizó un acompañamiento policial del micro con dirección al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad pero en el nosocomio falleció el hombre a pesar de habersele practicado maniobras de resucitación cardipulmonar (RCP).
Se dio conocimiento al área de asistencia a la víctima del municipio juninense y a la fiscalía de turno en el departamento judicial Junín. Ares, el hombre que falleció, tenía problemas cardíacos.