Efectivos del Comando Patrulla y Policía Local intervinieron en un hecho de hurto, lesiones leves y daño in fragante ocurrido en la madrugada de este sábado, cerca de la 1.10.
Todo comenzó cuando efectivos del Comando Patrullas concurrieron en apoyo de sus pares de la policía local que cubrían recorrido en la zona del barrio Plan Habitar debido a un hecho de sustracción de garrafas ocurrido en una vivienda del lugar.
Un vecino del barrio alertó a los policías locales que dos sujetos le habían ofrecido una garrafa de diez kilos y cuando este se negó a comprarla le aplicaron golpes y tiraron una piedra a una Pick Up Chevrolet S 10 rompiendo el vidrio de la puerta trasera del lado derecho del vehículo.
Los policías comprobaron que los sujetos en fuga ingresaron a una vivienda de calle Gandini al 1400 y en el lugar se logró la aprehensión de dos sujetos, de 23 años y 29 años quienes fueron trasladados a la Comisaría primera, tomando intervención la Fiscalía 3 que dispuso la aprehensión y procesamiento por hurto, lesiones leves y daños.