Este martes, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor recibió una denuncia anónima donde se puso en conocimiento de que en el barrio Villa Talleres existirían plantas de marihuana.
Se dio conocimiento a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín quien impartió directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado.
Consecuentemente se comisionó el personal perteneciente a la Delegación Drogas Ilícitas Junín para que se aboque a desplegar tareas investigativas y de inteligencia y el resultado obtenido fue informado de inmediato al magistrado interviniente.
Por la tarde, se procedió a efectivizar una orden de registro domiciliario en forma conjunta con personal de la Jefatura Departamental de Seguridad Junín a cargo del comisario inspector Ariel Gallinoti en el domicilio en cuestión lográndose el secuestro de más de 4 plantas de marihuana cuya medida alcanzaría los 2,50 mts de altura, poniéndose a disposición de la Justicia a una persona mayor de edad de sexo masculino quien resultara ser el responsable de lo incautado