Este viernes, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor recibió una denuncia anónima donde se puso en conocimiento de que en una vivienda de la localidad de O’higgins, partido de Chacabuco, existiría un vivero casero de plantas de marihuana en el patio.
Ante esto se dio conocimiento a la unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti ambos del Departamento Judicial de Junín, quienes impartieron directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado.
Por la tarde, se llevó adelante un registro domiciliario, en forma conjunta con personal de la subcomisaria de O’Higgins a cargo de la subcomisaria Yanina Martino, lográndose el secuestro de más de diez plantas de cannabis sativa lineo cuyas medidas alcanzarían desde los 1,80 a 2,90 mts. de altura, en un vivero casero acondicionado para tal fin, poniéndose a disposición de la Justicia a una persona mayor de edad quien resultara ser el responsable de lo incautado.