Este sábado cerca de la 1.30 de la madrugada, en calle Malvinas ARgetinas y Ramón Hernández, tres móviles del Comando Patrullas junto a efectivos de Gendarmería, además de personal de Inspección General, en momentos que desarrollaban un operativo de tránsito, enavenida Pastor Bauman y Francia, verificaron un Chevrolet Cruze color negro, el cual encaró al personal de tránsito, golpeando a uno de ellos.
A partir de allí se inició una persecución y en Malvinas y Ramón Hernández descendieron los ocupantes del vehículo entrando a una vivienda, pero uno de ellos pudo ser visto e identificado por las fuerzas del orden.
Los efectivos ingresaron al interior de la vivienda, y en el lugar se logró la aprehensión de dos jóvenes, uno de 21 años y el otro de 26 años que se había ocultado en un balcón.
Al ser trasladados a la Comisaría Primera, este último golpeó a un policía ocasionándole una lesión en la mano izquierda. Finalmente fue reducido. Tomó intervención en el caso caratulado Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, el fiscal de turno del Departamento Judicial Junín doctor Esteban Pedernera (Fiscalía 8) quien avaló lo actuado.