Se realizó el seguimiento a través de las cámaras del sistema de videovigilancia del C.O.M. del Gobierno de Junín apenas se advirtió que un sujeto la llevaba de turo, Fue sustraída de Cuyen y detectadas momentos después.
Tarea coordinada desde el Centro de Monitoreo y la Policía permite recuperar otra moto sustraída
En las últimas horas en un trabajo coordinado entre las fuerzas policiale,s investigación y Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín se logró recuperar una nueva moto sustraída en nuestra ciudad. La moto fue sustraída de la confitería Cuyen. Momento más tarde personal de Monitoreo avistó por calle Entre Ríos en dirección a Borges que un sujeto llevaba una moto de tiro corriendo.
Se trataba de una Honda Wave color rojo semidesarmada. Tras ser confiscada, el sujeto fue aprehendido y llevado a dependencia policial.
JUNIN24 pudo saber de fuentes confiables que se ha dispuesto que el personal de Monitoreo, cuando avista por cámaras una moto llevada a tiro, se da el aviso a Comando Patrullas cuyo personal concurrio al sitio ubicado y se procede a la identificación respectiva. Esto ha permitido ya recuperar varias motos sustraídas en Junín.
Ya son varias las motos recuperadas o hasta inclusive evitado que se concretara la sustracción.
Fuentes de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín pusieron de relieve a este portal digital informativo que «a las 5.12 de la madrugada de este domingo, el personal de Monitoreo detectó la moto que era llevada de tiro y a las 5.36 ya estaba aprehendido el sujeto. No es la primera vez que se da una intervención de este tipo dado que existe un protocolo establecido de que en el momento que se detecte a un sujeto llevando una moto de tiro, se da intervención inmediata a efectivos del Comando Patrullas para proceder a la identificación del mismo y determinar la procedencia de la moto».