En el marco de la investigación por la tentativa de homicidio ocurrido este domingo en Lincoln, se realizaron nuevos allanamientos que permitieron la aprehensión del segundo sujeto que acompañaba al agreso, además del secuestro de prendas usadas por ambos, y diversos elementos como dos palos béisbol y hasta una planta de marihuana de aproximadamente 1,60 metros de altura.
Esto dio lugar también a la intervención del doctor Lopardo, de la Ayudantía Fiscal en Estupefacientes.
En cuanto al agresor, el juez correccional doctor Beraza dispuso que se le eleve informe de todo lo actuado para decidir en torno al beneficio que gozaba el imputado de la agresión de semi detención en la comisaría linqueña.
Respecto al estado de salud de los heridos, uno de ellos, presenta múltiples heridas puntiformes en cuero cabelludo, tórax, abdomen, con hemo neumotorax derecho, laceración intestinal y lesión estomacal, permaneciendo con asistencia respiratoria, con riego de vida y el médico de policía determinó lesiones graves.
El segundo herido sufrió múltiples heridas puntiformes en cuero cabelludo (parietal izquierdo) pómulo y torax, siendo consideradas como lesiones leves.