Cuatro personas fallecieron tras un trágico accidente ocurrido cerca de las 10.25 en la ruta nacional 188 kilómetro 332 al colisionar un camión Volvo dominio AA493CF que arrastraba un acoplado Sorbazal dominio ETB-134 conducido por Fabio Rodolfo Solaro, quien resultó ileso y un vehículo del cual solamente se pudo rescatar la patente MLR 873 debido a que fue consumido por las llamas con los ocupantes en su interior.
El camión no llevaba carga y se trasladaba en el sentido Florentino Ameghino a General Villegas. El camionera está radicado en la ciudad de Realicó, provincia de La Pampa.
Como consecuencia de la colisión se produjo el fallecimiento de los cuatro ocupantes del automóvil que se desplazaba en el sentido General Villegas a Buenos Aires y que fue consumido por las llamas, muriendo carbonizados los ocupantes del mismo, que no han podido ser identificados hasta pasada la medianoche de este jueves 3 de enero.
Intervinieron en el luctuoso accidente efectivos del destacamento de Policía Vial de Genereal Villegas y de la comisaría villeguense, además de efectivos del distrito de Florentino Ameghino, caratulándose el caso como Cuadruple homicidio culposo.
La fiscalía interviniente (1 del departamento judicial de Trenque Lauquen) a cargo del doctor Omar Flores dispuso la autopsia para los fallecidos y demás actuaciones de rigor, mientras que se realizaron las tareas periciales del auto y del camión en el mismo lugar de la fatal colisión.
El accidente ocurrió en un momento del día en que estaba nublado y las primeras pericias indican que la mecánica del accidente habría sido por una maniobra de adelantamiento acompañado por una posible distracción o cansancio del conductor.