El cantante se encuentra en la DDI de Quilmes acusado por privación de la libertad y tenencia de arma de fuego.
Luego de casi tres semanas, L-Gante continúa detenido en la DDI de Quilmes acusado por privación de la libertad y tenencia ilegítima de arma de fuego. Mientras su abogado Juan Pablo Merlo, intenta presentar pruebas para conseguir la libertad del artista, salieron a la luz varios detalles sobre los días del músico en prisión.
En las últimas horas, Estefi Berardi compartió a través de su cuenta oficial de Twitter información que le habría compartido parte del entorno de L-Gante. Además de asegurar que “era mentira que lloraba”, comentó: “Está tranquilo y de buen humor. Se alimenta bien y engordó 8 kilos”.
Sobre los rumores que señalaban el malestar de la madre del cantante, agregó: “Me desmienten que la mamá se descompensó o se sintió mal. Ella está en un hotel superbien y atenta a los avances de la causa”. En cuanto al futuro de L-Gante, adelantó que desde el entorno pensaban que pronto iba a quedar libre: “Calculan que esta semana saldría con tobillera. La posibilidad está, el problema es que la defensa y la fiscalía van a apelar”.