En el marco de una causa por un ilícito ocurrido en un domicilio de calle Payan del barrio Villa del Carmen, tras amplias tareas investigativas consistentes en análisis de cámaras de seguridad, trabajos de campo y testimonios recogidos, se solicitaron a la fiscalía interviniente dos órdenes de allanamientos, las que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno.
Los investigadores junto con policías locales, efectivizaron uno de los allanamientos en un domicilio de calle Larrory del mismo barrio en donde se procedió al secuestro de una bicicleta color negra (repintada) donde no se hallaba la persona que surge en la investigación.
En el restante allanamiento, el cual se efectivizo en un domicilio de calle Alberdi, también del mismo barrio, el cual arrojo resultado positivo, procediéndose al secuestro de Televisor Toshiba negro de 43”, un parlante de color negro marca Philips, una mochila marca Wilson, dos taladros a baterías, uno marca Bosch y el restante marca Daewo, un teléfono celular marca Samsung y otro marca Motorola. Se procedió al traslado del morador, un sujeto de 32 años por el delito de robo y se lo puso a disposición de la Justicia.