Tras golpear con un fierro, robaron a un colectivero de la línea azul

Policiales

Un colectivero de la empresa «8 de octubre» que presta el servicio en la línea azul, fue víctima de un robo y golpeado por un ladrón que estaba solo y se dio a la fuga inmediatamente.

Todo ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este jueves cuando la unidad estaba detenida en la parada del frigorífico ubicada en avenida pastor Bauman y Camino del Resero sur. El sitio es utilizado como punto de descanso de los colectiveros durante diez minutos al término de cada vuelta para luego iniciar la frecuencia siguiente.

El trabajador del volante fue atendido en el lugar por personal de Intermed y no fue trasladado al Hospital. El colectivero contó a Junin24 que «me golpearon con un fierro en la mano y en la boca del estómago. Estaba sin pasajeros».

De inmediato se dio el alerta al servicio de emergencias 911 y se comenzó con las tareas de rastrillaje y búsqueda para dar con el delincuente.

Aparentemente, versiones extraoficiales consultadas por Junin24, indicaron que el atacante habría subido al colectivo dos cuadras antes y cuando llegó al lugar cometió el atraco, logrando llevarse una billetera y un teléfono celular pero ya estaría identificado ya que tiene un antecedente de una agresión anterior a otra unidad del transporte público de pasajeros. El reconocimiento se logró a través de las cámaras del sistema de monitoreo municipal.

 

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up