Dos personas fueron aprehendidas en las últimas horas por dos hechos de hurtos en flagrancia cometidos en distintos lugares de la ciudad.
En el barrio San Francisco de Asís, dos sujetos fueron aprehendidos tras sustraer en una metalúrgica del barrio Eusebio Marcilla.
Personal del Comando de Patrullas en barrio San Francisco de Asís, procedieron a la aprehensión de dos sujeto de 34 y 30 años de edad, los que se trasladaban a bordo de una moto Honda Wave color roja, y quienes instantes antes sustrajeron de una metalúrgica ubicada en calle Francia del Barrio Eusebio Marcilla dos guardabarros de aluminio de camión.
Uno de los aprehendidos al momento de la aprehensión se tornó hostil contra los uniformados, intentando darse a la fuga, lo que fue impedido por los efectivos.
Se procedió al secuestro de los elementos que habían sustraído, al secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban, y a al traslado de los mismos a sede Policial por el delito de hurto en flagrancia siendo puestos a disposición de la Fiscalía en turno.
En el segundo hecho, tras sustraer una rueda de auxilio de una camioneta estacionada en un domicilio del barrio Villa del Carmen, personal del Comando Patrullas logró aprehender al delincuente en el barrio Almirante Brown, recuperando la misma.
Personal del Comando de Patrullas Junín procedió en calles Almafuerte y Bozzetti a la aprehensión de un sujeto de 28 años, quien instantes antes sustrajo de caja de Ford F100 estacionado en calle Larrory una rueda de auxilio.
Se procedió al secuestro de la misma en poder del sujeto aprehendido, el cual fue trasladado a sede de Comisaria Junín Segunda por el delito de hurto en flagrancia y puesto a disposición de la Justicia.