Tres nuevas aprehensiones se concretaron en la última semana en Junín. Uno de los procedimientos se efectivizó en la localidad de Agustín Roca donde efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda juntamente con efectivos del Destacamento Policial de dicha localidad, en el marco de causa caratulada hurto calificado, daño, violación de domicilio, cumpliendo una orden del Juzgado Correccional 2 de Junín. Se procedió al traslado del mismo a sede de Comisaria Junín Segunda y puesto a disposición del magistrado interviniente.
En otro hecho, tras ser alertados por el sistema de emergencias 911 sobre una discusión de pareja en una vivienda del barrio Las Morochas, efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron a un sujeto agresivo quien intentó agredir a los policías.
Tras ser comisionados por el sistema de emergencias 911, efectivos del Comando de Patrullas se constituyeron en un domicilio de calle Bolivia de dicho barrio en donde habría una discusión e pareja, una vez allí, sale de inmueble un sujeto de 43 años, el que se demostraba agresivo y el que inclusive intento agredir a los efectivos no logrando su cometido ya que fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial por el delito de resistencia a la autoridad y puesto a disposición de la Justicia.
En horas de la madrugada del miércoles último, policías locales, en la ruta provincial 65 e Intendente de la Sota aprehendieron a un sujeto con pedido de captura.
Policías locales, en horas de la madrugada del miércoles pasado, efectuando patrullajes, procedieron en ruta provincial 65 e Intendente de La Sota a la identificación de un sujeto de 33 años, estableciéndose a través del sistema informático Policial que el mismo posee pedido de captura activo por infracción artículo 43 ley 8031/73 a requerimiento del Juzgado Correccional N° 1 de Junín. Se procedió al traslado del mismo a sede Policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.