Tres aprehendidos se registraron en las últimas horas en nuestra ciudad en distintos procedimientos. En el barrio Ricardo Rojas se detuvo a un sujeto buscado por la justicia en el marco de una causa por violencia familiar y por un intento de robo.
Personal del Comando de Patrullas Junín, en 12 de Octubre y Martin Fierro efectivizaron la detención de un sujeto de 33 años, sobre quien pesa tal medida en el marco de causa caratulada violación de domicilio, lesiones leves calificadas y desobediencia.
El mismo fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición del magistrado interviniente. Asimismo dicho delincuente fue notificado de la formación de la causa por el delito de tentativa de robo habida cuenta que surge de una investigación Policial su participación en un hecho de los denominados arrebato.
En el barrio San Juan, un sujeto fue aprehendido tras agredir físicamente a su pareja.
En un domicilio de calle Felix de Azara del barrio mencionado personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años, el cual instantes antes agredió físicamente a su ex pareja, una mujer de 25 años, provocándole lesiones. El mismo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía en turno por el delito de lesiones.
En otro hecho, en el barrio La Celeste, personal policial aprehendió a un sujeto cuando salía de una obra en construcción con objetos sustraídos.
Personal del Comando de Patrullas, en circunstancias que efectuaba patrullajes preventivos por barrio La Celeste, al llegar a la intersección de calles Lugones y Chile observaron salir de una obra en construcción a dos sujetos, los cuales llevaban consigo dos andamios, y los que al percatarse de la presencia de los uniformados se despojan de los mismos y se dan raudamente a la fuga, iniciándose una persecución a pie, siendo aprehendido a escasos metros del lugar uno de ellos, de 27 años de edad, mientras que el restante, el cual fue identificado por los efectivos, logro darse a la fuga.
El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de hurto en flagrancia y puesto a disposición de la Justicia. Asimismo, la Fiscalía interviniente libro orden de allanamiento en la urgencia para con el domicilio del que se diera a la fuga, por lo que diligenciada la misma arrojo resultado negativo como así tampoco se pudo dar con el mismo en ese momento.