Tres episodios de violencia de género ocurrieron en nuestra ciudad en las últimas horas. En uno de ellos, en Rivadavia y Francia, en la tarde de este viernes, cerca de las 14.15, una mujer debió ser conducida por la policía al Hospital Interzonal de Agudos debido a un fuerte estado de nerviosismo.
La policía habría sido alertada por una vecina de la ex pareja dado que aparentemente, la mujer -quien tendría restricción – iba a dirigirse al domicilio del mismo con una tijera.
En otro hecho, una mujer fue agredida por su ex pareja pese a que tenía una orden cautelar de prohibición de acercamiento y le sustrajo el celular. Posteriormente fue acompañada por efectivos policiales a la Comisaría de la Mujer para la radicación de la correspondiente denuncia.
También en las últimas horas, policías locales junto a efectivos del Comando Patrullas, en República y Libanesa aprehendieron a un hombre de 37 años quien momentos antes, según datos aportados por transeúntes había agredido a su pareja.
Al intervenir los policías, el hombre se tornó agresivo, empujando a los uniformados e intentándolos agredir, siendo reducido y trasladado a la Comisaría Segunda. Desde la fiscalía 6 se lo procesó por resistencia a la autoridad.