Este lunes a la tarde, cerca de las 16.20, efectivos motorizados de la Policía Local fueron alertados por un transeúnte que en ruta nacional 188 y calle Comandante Escribano, se encontraba un camión detenido en la cinta asfáltica, ya que había sufrido una rajadura del parabrisas producto de que un grupo de menores le habían arrojado objetos contundentes.
Ante esto, los policías se trasladan al lugar y se entrevistaron con el conductor del transporte el cual aportó datos y caraterísticas de los menores agresores, como también la vestimenta.
Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo junto con el móvil del Comando Patrullas correspondiente a la zona donde ocurrió el hecho y efectivos de la Comisaría Segunda.
Esto permitió que en calles Dorrego y Sanabria, se aprehendiera a tres menores de 13, 14 y 15 años de edad respectivamente, los que fueron trasladados a la Comisaría Segunda para cumplirse con los recaudos legales correspondientes.
Los menores fueron imputados por daño con intervención de la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil siendo entregados luego a sus padres.