Efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a dos sujetos por desobediencia y resistencia a la autoridad. Todo ocurrió en las últimas horas, tras un llamado al servicio de emergencias 911 y los efectivos del Comando llegaron hasta calles Angel María de Rosa y Falucho donde se entrevistaron con un hombre de 31 años quien les contó que momentos antes, un grupo de sujetos le arrojaron piedras. Entre los agresores había dos que tenían causa judicial.
Móviles policiales llegaron en apoyo a los primeros y fueron agredidos a piedrazos por lo que la policía se vio obligada a realizar disparos de escopeta con cartuchos antitumultos.
Por la agresión sufrida resultaron con lesiones leves tres efectivos policiales y se logró la aprehensión de uno de los agresores, de 34 años de edad, mientras que los otros escaparon e ingresaron al interior de una casa ubicada en calle Falucho donde fueron perseguidos por los policías y allí se pudo aprehender a otro de los violentos sujetos, un individuo de 25 años de edad.
En el caso tomó intervención el fiscal Carlos Colimedaglia (fiscalía 3) quien dispuso indagar a los aprehendidos y procesarlos por desobediencia y resistencia a la autoridad.