Además de un Toyota Etios y el Peugeot 307, quienes protagonizaron el choque principal, también participó un camión cisterna y un Volkswagen Voyage. Además, una de las personas hospitalizadas debió ser trasladada a Junín
Se conocieron más datos del accidente ocurrido en las últimas horas de la tarde de este domingo en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 195, entre Lincoln y Junín.
En primera instancia, el medio linqueño La Marca había podido saber que, por causas que se investigan, minutos antes de las 19:30 horas, un automóvil marca Toyota Etios con 4 ocupantes de Ameghino, y un Peugeot 307, con cinco personas de Laferrere, habían colisionado de manera frontal.
Si bien había trascendido que las nueve personas habían sido trasladadas al hospital, luego se pudo saber que habían sido ocho, de las cuales dos habían sufrido «lesiones graves». De ellas, una fue derivada luego a Junín, debido a la complejidad del cuadro.
Según los nuevos datos, el Toyota habría circulado en sentido Lincoln – Junín y habría intentado rebasar a un camión cisterna que transportaba combustible. Fue en ese momento que se produjo la colisión con el Peugeot 307. Al mismo tiempo, el camión habría intentado frenar para darle espacio al Toyota y, en toda la complejidad de maniobras, un Volkswagen Voyage en el que circulaban pasajeros oriundos de La Plata, también habría rozado a los vehículos y habría terminado con daños materiales aunque sin personas heridas.
La ruta permaneció cortada. Trabajaron en el lugar, personal de Policía Vial, Bomberos Voluntarios y SAME de Lincoln, a los que se sumaron Defensa Civil de Lincoln y Policía Científica.
(Fuente texto y fotos: lamarcadelincoln.com.ar)