En la plazoleta «Luis B. Negreti» del barrio El Molino, ubicada en calles Edison y Almafuerte, frente al Cementerio Central, se registró en la tarde de este viernes, cerca de las 19, se registró un incidente que quedó caratulado inicialmente como «Averiguación de ilícito».
En el lugar, el hecho se habría producido por un ajuste de cuentas entre personas, uno de ellos con frondoso prontuario delictivo y conocido ya por las fuerzas policiales y la Justicia. Inclusive quien fue la víctima no quiso radicar denuncia y hasta se habría negado a concurrir al Hospital Interzonal, a pesar de haber asistido inicialmente por personal de Intermed que prontamente concurrieron al sitio.
El sujeto recibió un par de culatazo en la cabeza y en el momento de efectuar ese accionar por parte del agresor, se escapó un tiro del arma pero sin herir a nadie.
El o los agresores se alejaron rápidamente del lugar antes de que llegaran las fuerzas policiales tras haber sido alertadas por un llamado al servicio de emergencias 911 del incidente ocurrido en este espacio público del barrio El Molino.