Sucedió tras la intimidación de un hombre hacia una mujer cuando pasaba por su casa en inmediaciones del Campo La Cruz.
Un allanamiento tras una amenaza con arma de fuego permitió secuestrar tres plantas de marihuana
Un caso de amenazas calificadas ocurrido en Junín fue esclarecido por el Comando de Patullas Rural. Se trató de un episodio de amenazas que incluyó la utilización de armas de fuego.
La intimidación fue de un hombre hacia una mujer cuando esta última estaba fuera de su casa, pero el hombre sostenía en su brazo un arma de fuego.
Tras la denuncia realizada, se pidió una orden de allanamiento en la casa del sujeto que fue otorgada por el fiscal Martín Laius (Fiscalía 8).
El allanamiento fue realizado por personal del Comando Patrulla Rural a cargo de la oficial principal Analía Vilaseca con colaboración del Grupo GAD y arrojó resultado positivo secuestrándose un arma de fuego larga, se trataba de una escopeta sin marca visible, sin numeración y con cartucho de posta de goma colocado y otros siete cartuchos similares intactos, informaron fuentes policiales y de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín.
Además los policías de Patrulla Rural también confiscar tres plantas de marihuana de aproximadamente un metro y medio de altura.