La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, tras una breve investigación por venta de estupefacientes en la localidad de Alem efectivizo un allanamiento positivo donde procedió al secuestro de drogas y a la aprehensión del principal investigado.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Esteban Lopardo Juzgado de Garantías N° 2, Dra. Marisa Muñoz Saggese, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en una vivienda se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.
En un impecable trabajo encubierto con seguimientos y material fílmico se comprobó que una persona de sexo masculino comercializaría sustancias estupefacientes en su domicilio.
Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención la orden de allanamiento para el domicilio en cuestión, la que fue otorgada para su ejecución este sábado 6.
La misma se llevó a cabo en horas de la noche con la colaboración de personal de la subcomisaria de Leandro N. Alem, obteniendo como resultado el secuestro de varias bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, marihuana fraccionada, dinero en efectivo, balanza digital se efectivizo la aprehensión del masculino mayor de edad, quien quedo a disposición de magistrado de intervención.