Un hombre fue detenido en nuestra ciudad el fin de semana, por personal de la DDI Junín cuando tenía en su poder estupefacientes.
La investigación comenzó en una causa por Hurto, con la intervención de la UFIJ nro. 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín, y luego de una serie de medidas procesales, motivó al Juzgado de Garantías actuante a librar una orden de allanamiento para el domicilio del investigado.
Es así, que el sábado pasado, personal de la DDI Junín, se trasladaron a un domicilio del Barrio 9 de Julio de este medio, y efectivizaron el allanamiento, donde resulta morador un hombre de 35 años de edad, y de su requisa se procedió al secuestro de dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior 1,7 gramos de cocaína y un envoltorio de nylon conteniendo 1,6 gramos de marihuana.
En la investigación tomó intervención el Fiscal de Estupefacientes Dr. Esteban Lopardo y el detenido prestara declaración por Infracción a la Ley 23.737 ante magistrado interviniente.