Un episodio grave ocurrió en el anochecer de este viernes cuando un sujeto efectuó varios disparos que impactaron en la vidriera de la Inmobiliaria Cipelli, en calle Gandini al 550 casi esquina Derqui.
Peritos de Policía Científica concurrieron al lugar y realizar las labores periciales correspondientes en el interior y en el exterior local.
No hubo lesionados. El episodio generó preocupación y alteró la tranquilidad del lugar en el atardecer de un día sumamente caluroso donde la temperatura rondó los 35 grados.
El autor de los disparos – que fueron ocho en total- se dio a la fuga. Todo se originó, según fuentes consultadas por Junin24, en una discusión previa que habían mantenido el titular de la inmobiliaria con un inquilino el cual posteriormente realizó el violento accionar.
Inmediatamente se dio inicio a una causa de abuso y portación de arma de fuego, habiendo sido identificado el agresor, un hombre de 35 años, desocupado, casado el cual no pudo ser individualizado hasta el momento, luego de haberse dispuesto un allanamiento en la urgencia por el fiscal de turno, doctor Sergio Terrón que fue otorgada por la jueza subrogante del Juzgado de Garantías 2, la doctora Dana.