El pasado viernes 30, en horas de la tarde, el Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco de operativos sorpresivos emitidos por el Ministerio de Seguridad, dispuso varios dispositivos de identificación de personas y registro vehicular.
El mismo tuvo como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes en las ciudades bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos.
En momentos en que personal policial se encontraba en recorridas dentro de la ciudad de Vedia procedieron a la interceptación e identificación de un masculino mayor de edad.
Realizado los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de marihuana, cigarros armados con la misma sustancia y semillas del estupefacientes.
En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso notificación de formación de causa por la infracción a la ley 23.737, secuestro del estupefaciente y elementos de interés para la causa.