Un hombre enojado con los empleados de un taller mecánico por acusarlos de haberle robado dinero de su automóvil, destrozó a golpes,con una llave inglesa, siete vehículos que se hallaban. El hecho sucedió en Villa Tesei, en el partido bonaerense de Hurlingam.
El sujeto, que se asegura que provocó daños por alrededor de 2.500.000 de pesos, fue detenido en forma preventiva, por los efectivos policiales, pero luego se le otorgó la libertad, aunque todavía es investigado en el sumario.
Según el denunciante, el joven, mediante la utilización de una llave inglesa, provocó destrozos en siete rodados, que se encontraban en el predio, a la vez que robó un scanner automotor, para finalmente escapar del establecimiento.
Además, el comerciante afirmó que los daños ocasionados por el sujeto en el taller mecánico ascienden a 2.500.000 de pesos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado, daño y amenazas”, el doctor Sergio Augusto Di Leo, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Morón.