Tras un rápido accionar policial se logró aprehender a dos personas por un hecho de robo agravado en un comercio cuyo propietario fue intimidado con un arma blanca por un hombre en compañía de una mujer y recibió golpes en distintas partes de su cuerpo, ocasionándole lesiones.
Al llegar, los efectivos policiales lograron la aprehensión de una mujer que momentos antes, junto a un sujeto habían robado en el comercio una importante suma de dinero.
Inmediatamente personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera y del Comando Patrullas, tras averiguaciones y el análisis de imágenes de videocámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal y cámaras privadas, lograron determinar la identidad del hombre.
El magistrado interviniente dispuso allanamientos en una vivienda de calle Paraguay al mil aproximadamente, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, secuestrándose el dinero sustraído (unos 70 mil pesos) y una moto Motomel 150 cc.
Continuando con la investigación se logró efectivizar la aprehensión del sujeto en inmediaciones de calles Bolívar y Chile, secuestrándose en un poder un celular Motorola y prendas de vestir utilizadas en el hecho.