Producto de un desperfecto en un portón eléctrico de un garaje de una vivienda ubicada en calles Padre Ghío y Azcuenaga, en la mañana de este jueves se generó un siniestro en el garaje donde había dos motos y una de ellas fue alcanzada por las llamas.
En el lugar trabajó una dotación del cuartel de bomberos los cuales ingresaron tras el corte del suministro eléctrico desarrollando una tarea compleja por la gran cantidad de humo denso pero finalmente se logró controlar el incendio.
Finalizadas las tareas de extinción del fuego, los bomberos también efectuaron la ventilación del lugar, enfriamiento y remoción de los materiales afectados.
El fuego afecto el portón eléctrico del garaje y su motor, de manera generalizada una motocicleta marca Yamaha modelo XTZ 125 CC y de manera parcial una moto Guerrero Crypton 110, además de un televisor, un lavarropas, un frezeer, el techo y ahumamiento generalizado.
En el lugar también se encontraron los bomberos con una perrita caniche fallecida, a pesar de lo cual se le intentó hacer maniobras de reanimación, pero lamentablemente ya era tarde.