En la noche de este sábado, cerca de las 22, la policía tomó conocimiento a partir de un llamado realizado desde el Hospital Interzonal, del ingreso de un joven de 27 años de edad con una herida de arma blanca (corto punzante) a la altura del hombro izquierdo.
Al llegar personal policial al área de emergencia del Hospital, se tomó declaración testimonial del joven quien contó que tras presenciar una pelear familiar ocurrida en calles Carlos Gardel y Apolidoro, fue agredido por un sujeto.
El médico de policía controló al joven y determinó lesiones leves, pero el herido no instó acción penal ante miembros de la fiscalía de turno que se llegó hasta el «Abraham Piñeyro». También en el caso tomó injerencia personal del área de Asistencia a la víctima.
Si bien la policía fue informada cerca entre las 22 y las 23 de la noche del sábado del hecho, el episodio habría ocurrido a las 20.30 y fue trasladado por un particular hasta el Hospital.
Posteriormente, si bien como se dijo, la víctima no instó acción penal, se inició una investigación que logró identificar al agresor, otro hombre de 23 años y no se adoptó ninguna medida legal para con este, aunque se está realizando una causa judicial en la que interviene la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.