Un menor de 17 años debió ser internado en el Hospital tras ser atacado y golpeado por desconocidos

Policiales

Este domingo, cerca de las 5.30, de la madrugada, se tomó conocimiento tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911 que un joven se encontraba tirado sobre calles Ramón Hernández y Fulgenzi. Al llegar personal policial, constató la veracidad del llamado y se encontró con un joven inconsciente y sangrando sin indicios en el sitio de que hubiera ocurrido una colisión.

De inmediato se solicitó una ambulancia que llegó a las 5.45 según indicaron fuentes policiales y antes de ser trasladado, llegó el hermano del joven, de 21 años quien lo identifica, determinándose que se trata de un adolescente de 17 años de edad, domiciliado en el barrio Progreso.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Interzonal para su atención. Se inició una causa caratulada inicialmente como «Averiguación de ilícito».

Familiares del menor difundieron por las redes sociales un mensaje en el cual solicitaron conocer qué le pasó al adolescente ya que indicaron que permanece «en terapia intensiva con golpes en la cara muy graves. Al que sepa darnos información, por favor ponganse una mano en el corazón y no tengan miedo ! Fue a una fiesta ( por el ejercito argentino) llevo a su amigo a la casa volvía a la fiesta y no volvió mas. Fue por calle Ramón Hernández cruzando ruta 7, cuatro cuadras para abajo donde lo encontró su primo con dos amigas tirado en la calle con la cara toda rota. Por favor difundan ! Numero 2364696162», es el mensaje de la familia que circula por facebook solicitando información sobre lo sucedido con el menor.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up