En el marco de la investigación por un caso de robo calificado, un menor de edad y un mayor quedaron imputados en un hecho en que el interviene la fiscalía 10 del fuero de responsabilidad penal juvenil a cargo del doctor José Elías Alvite Galante.
Tras las tareas de campo realizada por personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, que incluyó una entrevista a la mujer damnificada por el ilìcito y el recabar filmaciones del lugar, se estableció la autoría del hecho por parte de dos sujetos, a quienes inclusive se logró identificar mediante la red social facebook, ante lo cual se solicitó las órdenes de allanamiento correspondientes al Juzgado de Garantías del Joven, a cargo del doctor Marcos Cornaglia.
De los allanamientos participaron efectivos de la Comisaría Segunda, DDI, Grupo GAD, Policía Local y Comando Patrullas.
Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda de calle Camino del Resero y avenida República donde se procedió al secuestro del rodado participante del hecho y se identificó al menor que conducía la moto.
En la segunda vivienda, en calle Madres de Plaza de Mayo 1234 que arrojó resultado negativo no encontrándose al mayor de edad.
Desde la fiscalía interviniente se dispuso el secuestro de la moto que fue reconocida también por la víctima del robo calificado y que usaban los malvivientes, mientras que se sigue con el rastreo del celular robado.