Este viernes, en el marco de la investigación de dos ilícitos ocurridos en calle Alsina del barrio Eusebio Marcilla y un tercero en inmediaciones de calle Alberti en el barrio Capilla de Loreto -en los que interviene la fiscalía 6- personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera junto con sus pares de la Comisaría Segunda, tras analizar las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín y aportes de cámaras privadas, además de las tareas de campo realizadas, se logró dar con el vehículo involucrado en ambos hechos delictivos y se dispuso el allanamiento de una vivienda de calle San Lorenzo al 800, aproximadamente.
El procedimiento se realizó con apoyo de efectivos del Servicio de Apoyo de Seguridad, Comando Patrullas y policías locales en la casa donde vive un sujeto mayor de edad que arrojó resultado positivo.
Se procedió el secuestro del Ford Taunus usado en los delitos, prendas de vestir, una notebook sustraída en uno de los hechos y tres teléfonos celulares.
Ante esto se realizó la aprehensión del sujeto y fue trasladado a la Comisaría Primera. La fiscalía dispuso el procesamiento del hombre por el delito de dos robos en concurso real y se le tomará declaración indagatoria este sábado por la mañana.