Efectivos del Comando Patrullas concurrieron en la tarde de este lunes a una vivienda de calle Arias al 1400 luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias 911, advirtiendo sobre un intento de abuso de un hombre a su amiga.
En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 32 años quien contó que al llegar a la vivienda, en su interior se encontró con un hombre de 34 años, quien sería una pareja casual de ella, y en ese momento el sujeto intentó abusar de la mujer, la cual se resistió ante lo cual el sujeto le propinó golpes en el rostro, hombros y muñecas.
La policía lo aprehendió y lo trasladó a la Comisaría Primera imputado de abuso secual en grado de tentativa, mientras que la mujer fue acompañada por la por la policía para radicar una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Paralelamente se realizó un informe médico tanto de la víctima como del imputado y el secuestro de las prendas íntimas de ambas partes. El aprehendido comparecerá ante el fiscal en la mañana de este martes para serle tomada la declaración indagatoria.