Un grave episodio de violencia ocurrió este domingo en un caso que debieron intervenir efectivos del Comando Patrullas, Comisaría Segunda y Grupo Motorizado Junín. Fue caratulado como amenazas, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves con cuatro sujetos aprehendidos, además del secuestro de un cuchillo y dos barretas.
Todo ocurrió en calle Almuirante Brown entre Bozzetti y Peira.
Los policías aprehendidon a un sujeto de 48 años, otro de 30 años, otro de 27 años y un adolescente de 14 años quienes estaban peleando entre sí con cuchillos y barretas de hierro a raíz de un problema vecinal por acusaciones mutuas generadas por la sustracción de un perro.
Los policías debieron concurrir en varias oportunidades al lugar debido al conflicto entre dos familias y en la última ocasión, los integrantes de una de las familias, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, agredieron a los policias provocando lesiones a dos mujeres policías, una de las cuales sufrió un golpe en la cabeza y otra en el rostro.
Lejos de calmarse, la violencia de la pelea y el ataque a los policías prosiguió con la utilización de palos y barretas por lo que los uniformados se vieron obligaos a usar cartuchos antitumultos, siendo finalmente aprehendiso los violentos sujetos y trasladados a la sede de la Comisaria Segunda y desde la fiscalía interviniente se dispuso la aprehensión de los sujetos y el traslado este lunes a sede de fiscalía para ser indagados.