Una grave confrontación vecinal que derivó en exhibición de un arma de fuego y amenazas, además de daño, ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad. Todo sucedió pasadas las 17.30 de ayer domingo cuando un hombre sale de su casa acompañado por un vecino, observan que un tercer sujeto que también es vecino , le había arrancado el medidor de la luz y dañado el circuito eléctrico del mismo.
Al subirse a su auto -el morador de la vivienda- para ir en búsqueda de la dueña de los departamentos, el agresor le grita «Sacame el auto de aca porque te lo prendo fuego y encima te cago a tiros, cagón» y al mismo tiemo lo amenaza con un revolver.
La víctima del hecho se subió rápidamente a su auto y al iniciar la marcha, el agresor sigue con su violento ataque impactando el vehículo con una barreta , dañando la parte delantera del auto.
El hombre, víctima de la agresión, radicó de inmediato una denuncia en la Comisaría Segunda, en cuya jurisdicción ocurrió el violento episodio y personal del gabinete investigativo de la seccional del barrio Belgrano, junto con efectivos del Comando Patrullas, realizaron un allanamiento en la Urgencia autorizado por el fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8) n y el Juzgado de Garantías en la casa del agreso, un hombre de 65 años de edad, jubilado, en donde encontraron el revolver calibre 38 marca Smith & Wesson, y seis cartuchos calibre 38, marca SPL.
El fiscal avaló lo actuado y dispuso la aprehensión del violento vecino quien compareció ante el fiscal en la mañana de hoy martes tomándosele la declaración indagatoria correspondiente.