Una joven denunció que fue violada y arrojada a un riachuelo de Berisso. Ante esto, la policía detuvo a un hombre de 32 años, que había sido demorado por romper la cuarentena y agredir a los efectivos.
El ataque fue en la zona de las calles 60 y 145, de la localidad platense, donde la chica fue abordada por un hombre que la redujo y abusó sexualmente de ella para luego tirarla a un arroyo.
La víctima pudo reponerse del ataque, y de inmediato fue a la Comisaría Primera de Berisso para hacer la denuncia.
Lo llamativo del caso es que el hombre fue detenido a las pocas horas, pero por haber cometido otro delito: fue encontrado transitando por la calle sin justificación y ante la alerta de los policías reaccionó de forma violenta.
El sospechoso fue interceptado por el Comando de Patrullas cuando iba por las calles 5 y 168. Como no contaba con el permiso para circular empujó y escupió a los policías.
Fue demorado y llevado a la Comisaría Primera de Berisso, donde se detectó que su imagen coincidía con los rasgos descriptos por la víctima.
Es así que el hombre fue imputado por dos delitos: desde el poder judicial provincial lo acusaron por el presunto abuso sexual y resistencia a la autoridad, y desde el federal por la violación a la cuarentena.