A pesar de sus tibias disculpas y de echar la culpa a Twitter, los dichos de Feldman siguen sumando rechazo

Política

Desde todo el arco político contrario a Juntos por el Cambio se manifestaron en contra del mensaje por twitter del concejal de dicha fuerza política Adrián Feldman.

«El odio genera violencia», señala en su título el comunicado del Partido Justicialista que agrega que «asistimos azorados a los actos violentos y antidemocráticos que se vivieron en la marcha anticuarentena en la ciudad de Buenos Aires, la agresión sistemática a trabajadores de prensa y las amenazas no hicieron más que mostrar el verdadero sesgo de la convocatoria. Ante esto no se hicieron esperar las manifestaciones de repudio, pero como sucede siempre, hay actores políticos que redoblan la apuesta, como el concejal de Juntos Por el Cambio Andrián Feldman».

«El edil, a través de la red social Twitter, llamo “mercenarios” a los trabajadores de C5N agredidos, y “planeros” a los televidentes de dicha señal de cable. Haciendo gala de una supuesta ironía, Feldman, demuestra que para ciertos sectores la del odio es la única carta en el mazo. Este ataque a los trabajadores de prensa y a millones de televidentes, es un claro ejemplo de lo que realmente quieren los supuestos defensores de la República y la liberar. Quieren el silenciamiento de quienes tienen una postura distinta», detallaron.

Señala el Consejo del Partido Justicialista que «Feldman representa en su bancada en el concejo al Gobierno de Pablo Petrecca. Desde el Partido Justicialista de Junín, esperamos que el intendente de un mensaje claro en este sentido. O avala está postura, que raya el fascismo, o la repudia. Este no es un momento para jugar con ambigüedades, no es tiempo de permitir este tipo de manifestaciones, sobre todo cuando el que las hace representa a quienes gobiernan la ciudad».

EL FRENTE DE TODOS PIDE QUE PETRECCA REPUDIE Y EXPLIQUE LOS DICHOS DE FELDMAN

También el Frente de Todos expresó que «los hechos violentos que tuvieron lugar en el obelisco el jueves 9 de Julio no son espontáneos ni significan el desborde de un grupo de enajenados. Son, cabalmente, el pase a la acción de un dispositivo de odio fomentado por algunos políticos y comunicadores suficientemente astutos como para azuzar a otros a cometer los hechos de los que luego se desentenderán».

«Si alguien lo duda, ahí están las expresiones del concejal petrequista Adrian Feldman: «Repudio el ataque a los mercenarios de C5N, que informen libremente a los planeros», escribió en Twitter, red a la que un rato más tarde culpó «por sacar lo peor de sí mismo», se indicó en el comunicado del bloque de concejales del Frente de Todos.

Agregaron que «una disculpa se acepta si demuestra verdadero arrepentimiento, pero como no es la primera vez que el polifuncional Feldman se expresa en términos despectivos sobre sus adversarios políticos, resulta legítimo dudar sobre qué es lo que piensa realmente».

Anticiparon que «el día lunes ingresaremos en el Concejo Deliberante un proyecto para establecer un claro repudio del cuerpo hacia todo tipo de violencia política y tal vez ahí podamos escuchar más extensamente sus argumentos. Hoy no es lo que nos preocupa. Lo que sí nos interesa es conocer la posición del Intendente como principal referente local de Juntos por el Cambio. Hasta que Pablo Alexis Petrecca no se manifieste sobre lo ocurrido el jueves, los dichos del concejal no pueden considerarse los de una patrulla perdida».

GIUDICHE: «INCITAR A LA DIVISION DEL PUEBLO».

A su vez, también el dirigente del Frente de Todos, Daniel Giudiche se pronunció en repudio a las declaraciones del concejal de Juntos por el Cambio señalando que vía twitter que «Una sociedad respetuosa y tolerante con el que piensa distinto, no se construye bajo ningún concepto desde aquí Feldman. Es inaceptable que en estos tiempos donde necesitamos reflexionar y sumar toda voluntad posible constructiva, y sobrepasar las dificultades que atravesamos los Argentinos.
las mayorias nos exhortan a erradicar el odio y cerrar definitivamente las gritas impuestas. impuestas por los que se sirvieron muy bien de ellas, para precisamente generar ésto, ésto que usted mismo hace. Incitar a la división del pueblo».

COMPARTIR:
A pesar de sus tibias disculpas y de echar la culpa a Twitter, los dichos de Feldman siguen sumando rechazo
La réplica de Nicolás Munafó al tuit de odio que parió Adrian Feldman
Fase 4 en Junín: el jueguito de pasarse la pelota
Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up