Este mediodía tuvo lugar el encuentro entre Alberto Fernández, flamante presidente electo, y Braian, el joven de Moreno que había sido blanco de agresiones discriminatorias por su vestimenta, el domingo que le tocó ser una de las autoridades de mesa en las elecciones.
Muchos de los mismos odiadores seriales que se habían burlado del pibe, salieron entonces a tildar de oportunista al ex Jefe de Gabinete por haberse reunido con él en sus oficinas de San Telmo y por haber posado para la foto con la gorra de Braian Gallo.
Tiempo más tarde, fue el propio Alberto Fernández el que salió a responder, utilizando su cuenta de Twitter como canal de comunicación.
«Brian Gallo fue víctima de una discriminación que no es tolerable en la Argentina y con la que espero que podamos terminar de una vez», escribió.
Brian Gallo fue víctima de una discriminación que no es tolerable en la Argentina y con la que espero que podamos terminar de una vez.
— Alberto Fernández (@alferdez) October 30, 2019
Me dijeron que juntarme con él iba a parecer oportunista. Si es una oportunidad para que dejemos de un lado nuestros prejuicios, bienvenida sea. pic.twitter.com/4cITqbpCYK
Y agregó: «Me dijeron que juntarme con él iba a parecer oportunista. Si es una oportunidad para que dejemos de un lado nuestros prejuicios, bienvenida sea».