alfa gran hermano

¿Alfa de «Gran Hermano» candidato para las elecciones 2023?

NacionalesPolítica

«Gran Hermano» finalizó, pero todavía quedan resabios de su vuelta a la televisión. Marcos Ginocchio se consagró como último ganador del certamen, pero uno de los que se llevó las miradas durante el transcurso del reality fue Walter «Alfa» Santiago.

Quien supo ser el villano de la casa se convirtió en una figura carismática para el afuera. Es por esto que el vendedor de autos dijo presente en el programa de Jonatan Viale y habló de sus chances de ser candidato en las próximas elecciones.

“La política acá se toma en broma. Desde que tengo uso de razón que escucho que estamos en crisis y que tenemos un plan para salir», apuntó Alfa. Asimismo, el siempre polémico ex «hermanito», aseveró: «Pero si el plan hubiera funcionado, si el bombo y el piquete sirvieran para algo, hoy seríamos un país del primer mundo”.

En esa misma lógica, manifestó que “este es el peor momento del país desde que nací”. Sobre ese apartado, también confeso de los «muchos ofrecimientos» que le hicieron desde que salió de la casa más famosa del país.

“Yo no soy idóneo, y para estar en política hay que saber”, expresó, más no reveló el nombre de la fuerza o agrupación que lo «tentó». “En diciembre del 83 se inventó la profesión de ‘los ineptos para todo son aptos para política’. Si sos un buen piloto de autos, podés ser candidato; si sos buen cómico e hiciste reír a mucha gente, o si cantaste bien, podés ser candidato”, señaló.

Además, deslizó en última instancia: “Yo me convertí en un personaje que salió a la luz por todo lo que dije en Gran Hermano, eso no me hace apto para tener un puesto político”, enfatizó.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up