Fuerte. Cada vez más fuerte está jugando María Eugenia Vidal ahora que menos de una semana nos separa de las PASO. El problema es que se vehemencia ya la emparenta a la de los odiadores que, para un lado y otro de la grieta, se escudan en su rango de trolls para salir a escribir cualquier brutalidad.
En esa búsqueda fue que a la ya clásica frase que remarca hasta el cansancio de los peligros de volver al pasado, la reforzó con un ejemplo mucho más oscuro. «Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once«, aseguró.
Esta declaración le valió a la gobernadora bonaerense, que va en busca de su reelección, un sinfín de críticas en Twitter al punto que su apellido pasó a ser una de las tendencias del día en la red social del pajarito.
Esa Vidal tendria que usar el ejemplo de esta Vidal. pic.twitter.com/ccs6RbTgee
— rodolfo (@rodolfoht52) August 5, 2019
Vidal en la semana tiró abajo los carteles de su principal opositor y usó la tragedia de ONCE para hablar del rumbo del país. Esconden a Carrió para que no desbarranque y piante votos, pero la Heidi de Durán Barba se les fué de las manos. Está muy desquiciada esta pobre mujer. pic.twitter.com/3c6NRDbbz0
— #BloKeoBoludos ? (@BloKeoBoludos) August 5, 2019
Vidal una vez más demostró cuan inescrupulosa es. Como era eso de q no se hacia politica de las tragedias(refiriendose a Sandra y Ruben). Son de terror.#YoVotoAlbertoPresidente pic.twitter.com/tPTifQ9HXW
— ???? ? (@valeriamoine) August 5, 2019
La de arriba es Vidal 2018…. la de abajo es Vidal 2019 pic.twitter.com/ZOzmJ4Tsmn
— Marcos Mazziotti (@marmazz1) August 5, 2019
en Instagram / en la juntada #vidal pic.twitter.com/t1fBsUsmrz
— Ale? (@alefrattini09) August 5, 2019