La concejala del Frente de Todos se reunió con el ministro Simone y también participó del lanzamiento del Programa “Mesa Bonaerense». Gestionó obras ante el Ministerio de Hábitat; y luego asistió a la presentación del nuevo módulo extraordinario para la seguridad alimentaria.
La concejala de Junín Clara Bozzano se reunió el lunes con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; y luego acompañó al gobernador Axel Kicillof en el lanzamiento del Programa “Mesa Bonaerense”.
Tras participar de estas actividades, Bozzano informó: “Sabemos que en Junín existe un déficit habitacional muy grande. La falta de planes de viviendas es un tema que nos preocupa y ocupa; y por este motivo nos reunimos con el ministro Simone”.
Añadió: “En la reunión logramos avanzar en la proyección de varias obras que seguramente aportarán a una mejor calidad de vida de muchas familias de Junín”.
En la misma jornada, la concejala de Junín acompañó al gobernador Kicillof en la presentación del Programa “Mesa Bonaerense”, que contempla la creación de un módulo extraordinario para la seguridad alimentaria.
El acto se realizó en Florencio Varela y también estuvo presente el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés «Cuervo» Larroque; y el diputado Nacional, Máximo Kirchner, entre otros funcionarios.
Sobre el lanzamiento de este programa, Bozzano señaló: “Se trata de un nuevo módulo extraordinario para la seguridad alimentaria, una herramienta que se complementará con el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y que busca garantizar el derecho a una alimentación saludable para los niños, niñas y adolescentes”.
Cabe agregar que, en ambas actividades, Bozzano estuvo acompañada por la diputada provincial Micaela Olivetto; y el dirigente Andrés Merani.
“Nuestra presencia y nuestras gestiones ante los distintos ministerios, sean nacionales o provinciales, siempre tienen el mismo objetivo y es el de lograr beneficios para los vecinos y vecinas de Junín”, completó Bozzano.