En el encuentro se decidió que el PJ sea la cabeza del armado electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.
En la tarde del sábado la dirigente juninense y actual delegada local de la Defensoría del Pueblo, María Clara Bozzano, tuvo una importante participación en el Congreso del Partido Justicialista.
El encuentro se desarrolló de manera virtual y estuvo encabezado por el presidente del Congreso del PJ Provincia, Fernando Espinoza; su vice Fernando Gray; y contó con la participación del gobernador Axel Kicillof, de la vicegobernadora Verónica Magario; del diputado nacional Máximo Kirchner y unos 803 congresales.
Al finalizar la jornada, Bozzano explicó: “Primero tuve el honor de formar parte de la Comisión de Poderes y luego acompañé la decisión de consagrar la unidad y de autorizar a que el PJ sea la cabeza del armado electoral del Frente de Todos en nuestra querida provincia de Buenos Aires”.
Añadió: “Una alegría inmensa y un día para festejar, porque seguimos afianzando la conducción y la unidad; y porque dimos una prueba más del consenso alcanzado y de la enorme voluntad de mantener al peronismo unido”.