El jueves pasado por la noche el intendente de Junín y líder del PRO de la Cuarta Sección Electoral, Pablo Petrecca, compartió una extensa reunión de trabajo en General Arenales, acompañado por los diputados provinciales Laura Ricchini y Mauricio Vivani.
En una amena cena, fue recibido por el líder del PRO local, Walter Cuchetti y el equipo que lidera, que cuenta con representantes de todos los partidos políticos, espacios sociales y de las localidades del partido Ferré, Arribeños y Ascensión.
Días atrás, el intendente de Junín también mantuvo cónclaves de este tenor con representantes de Juntos por el Cambio en las localidades de Lincoln, Chivilcoy, Nueve de Julio, Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Casares, Pehuajó y General Villegas.
Cada semana, desde hace meses, Petrecca visita la localidades de la Cuarta Sección electoral, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo primordial de intercambiar visiones de las distintas localidades. La idea de las reuniones es presentar un candidato propio a intendente del PRO en cada uno de los 19 distritos.