Victoria Villarruel se cruzó en las redes sociales con Juan Grabois después de que el referente social la criticara por su salario como funcionaria del Estado. «Revolucionario de juguete», le respondió la titular del Senado. El conflicto se inició cuando la vicepresidenta discutió con Myriam Bregman por el acto del Día de la Bandera. En aquella oportunidad, Villarruel publicó después del acto en Rosario: «Bregman, vos no tenés autoridad moral alguna para hablar de los Granaderos y el Presidente. Vos no cantás el Himno pero sí cobrás el sueldo del Estado argentino, hablemos de vos».
Juan Grabois salió en defensa de la dirigente de izquierda y expuso a la referente de La Libertad Avanza debido a sus ingresos como vicepresidenta.
«Yo sí canto el himno; nunca cobré nada del Estado -dato objetivo vs. relato difamatorio-, la que jugándose de guardiana de la moral y el superávit cobra 8 palos por mes, 32 salarios mínimos, no es Myriam, sos vos… Toda ¡de la nuestra! ¡Pagados por el Estado que vos querés destruir desde adentro! ¡Por una democracia recuperada juzgando a tus ídolos Videla y Galtieri! Hipócrita. No son ni siquiera la derecha, son cadetes de la riqueza y mulos del círculo rojo», dijo Grabois.
El dirigente social también comentó sobre el acto en Rosario, calificándolo como «escuálido» y agregó: «¿Qué pasa que no presentás los aportantes y la rendición de gastos de tu partido? Te queda un día hábil».
La dura respuesta de la vicepresidenta
Villarruel, por su parte, calificó a Grabois de «acosador empedernido» y, sobre su sueldo y su pasado vinculado a la dictadura, aseguró: «Mientras vos plantabas perejiles en campos tomados y andabas lustrando con franela a los montoneros tira bombas, yo luchaba por sus víctimas sin DDHH. Tal vez en tu microclima de chivo y comunismo no sepas que mi sueldo es más bajo que el de los diputados, porque como vicepresidente no soy senadora y como tal formo parte del Poder Ejecutivo».
Y agregó: «Ahora sí me despido pidiendo que la soberbia se te pase y recordándote que si el acto fue ‘chiquiiiito’, el apoyo del pueblo argentino que nos eligió en las urnas (donde importa) fue enorme».
Villarruel concluyó su réplica con una crítica final a Grabois: «Mucho hacerte el católico pero con el vómito que largaste estás para la secuela de El exorcista. Revolucionario de juguete. Circule gnomo comunista, circule. Y ahora sí, muy buen fin de semana al pueblo argentino».