El fastidio de Jonatan Viale con quienes violan la ley y reciben privilegios del Estado

NacionalesPolíticaSalud

En el editorial que realizó para su programa Realidad Aumentada, que se emite por A24, Jonatan Viale expresó su fastidio por el descuido del Estado hacia una inmensa mayoría que «cumple con la Ley, paga impuestos, se rompe el lomo laburando, apuesta al país, educa y cuida a sus hijos». En oposición, situó a una «minoría ruidosa y violenta» que en su opinión está recibiendo privilegios.

«Hay algunos Ministros y Secretarios que se preocupan más por los presos que por la clase media trabajadora. De manera que se baja un mensaje perverso que podría sintetizarse así: ‘Ya no nos conviene cumplir la Ley’. Pensaba en cómo se destrozó en los últimos años la calidad de vida de la clase media argentina. Por eso, infectarse con el virus ya no es la única preocupación en la Argentina», expresó.

Y agregó: «Lo que se ve son las muertes por el coronavirus y la cuarentena. Lo que no se ve son cosas tan o más graves: más desempleo, aumento de suicidios, hambrunas de proporciones bíblicas (lo dice la ONU), problemas cardíacos, aumento de la violencia, aumento de las adicciones. Cuando la mitad de un país es pobre se daña el tejido social y se rompe la matriz de valores».

Para cerrar su editorial, Viale señaló que desde el Poder Ejecutivo y el Judicial se baja un mensaje perverso que invita a pensar que «en Argentina siempre gana el que no cumple la ley. Incluso un violador».

COMPARTIR:
El fastidio de Jonatan Viale con quienes violan la ley y reciben privilegios del Estado
Nahir Galarza en huelga de hambre: bajó dos kilos en 48 horas
Una hormiga se perdió y la encontraron de pedo
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up